LA RENGA EN CHILE Y AL AIRE LIBRE: TU OTRO SUEÑO YA ES REALIDAD

Años atrás, tu sueño fue ver a La Renga tocando en Chile. El mismo se hizo realidad un 19 de octubre del año 2002. Cuatro años más tarde, otro sueño que queda pendiente también se va a concretar: ver a La Renga tocando en un estadio abierto. Y ya es un hecho. Programa tus vacaciones desde ya, porque el 18 de enero tienes una cita imperdible con la banda que detona tus sueños: La Renga se presentará por primera vez en un recinto al aire libre. Será en el court central del Estadio Nacional, en el marco de una gira veraniega que también los llevará a presentarse en Uruguay.

El show que traerán a Chile viene con escenografía nueva y tendrá como ingrediente extra el uso de pantallas gigantes, con la transmisión en vivo para el recinto y la proyección de imágenes que sólo fueron presentadas en los dos shows que la banda dio en el estadio de Vélez Sarsfield en Julio pasado.( shows en los que estuve presente )

La fecha contará además con la presencia algunas bandas nacionales, las que abrirán la jornada. Los nombres serán confirmados prontamente, en lo que va a ser un verdadero festival de rocanrol.

Por estos meses La Renga se encuentra en el estudio de grabación preparando lo que va a ser su nuevo disco de estudio, y terminando la post producción de su segundo DVD, titulado “El ojo del Huracán”, que será lanzado en los próximos meses.

eso...es una buena forma de empesar un blog....!

nEgO :kOmO nOs vEmOS En mOntE vIdEo..?
....kE sEA rOck....