..:::lA EskIna dEl InfInItO::::..






Aer gente nuevamente rallando la papa kon una kancion...
y de las wenas....era ke no.... si es de la renga....
me gusta wn....kisas pokas personas kashan ke me vuela la kabeza esta wea...
onda alo "En el baldio"....ta wena insisto...asi es ke al ke no le pareska
komo diria taldo....
" piko konshesumaré.....! "
to tal para eso esta wea es mi blog...jaja
el wn pesao no me kita la wea....ya wn se viene el resumen del año...
y eso ke este año hay de todo wn de doragua a bock....
ya eso no mas me largo ...tirense a un pozo!
y hai les dejo la kancion..
saludos para mi...! osea yo!


La Renga - El Cielo del Desengaño

Como esas nubes que ahora ves,
que van regando de vida los campos,
así lloraba de vez en vez,
la tristeza del desengaño.

Haberse visto en la soledad,
esa que aman los sabios,
hoy se ha nublado para llorar,
todo el cielo que te he confiado.

Como un ciego...
que apunta al ruido de mi cabeza,
como todo, como siempre, como es sin ver...

Hacia el abismo de sed,
que no calma el agua, ni las lágrimas,
como todo, como siempre, como es sin ver.

Como esas nubes que ahora ves,
que van regando de vida los campos,
así lloraba de vez en vez,
todo el cielo del desengaño.

...y kE sEA rOck...