.::: vEndEttA :::.



¿Lees la Biblia YIYE?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17:
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de l
a caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es VICTOR, cuando caiga mi venganza sobre ti YIYO pelador.


Amigos mios , hermanos todos los invito a formar parte mi venganza , su venganza
el yiyo marako solo se dedika a pelarnos por internet los invito a si a pelarlo aki en mi puto blog vuestro espacio para el desahogo.... pelemoslo a ese shusha de su madre.....y hagamosle el daddy yankee ke se merece ....



...y kE sEA V dE vEndEttA...