..:::UltImAtUm Al vIEjO pAskUErO::::..



..:::UltImAtUm Al vIEjO pAskUErO::::..



Supongo que te extrañará que te escriba 30 de noviembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el primer mes del año recién pasado.

Usted tampoco olvidará la carta que le mandé en la que le pedía una moto, un porche, un par de patinadoras y una caja de kondones

El año recién pasado me destrocé el cerebro estudiando y kisas no fui el primero del curso, sino que obtuve kon suerte la nota justa para aprobar .

No lo voy a engañar no hubo nadie en el barrio que se portara tan mal ( eso sin contar al lalo ) con mis padres, con mi hermana y con los vecinos.
Hacía todo lo que estuviera a mi alcance para weviar a cuanta lola se cruzará por mi camino y a toda la humanidad en general.

Pero ¡¡¡¡¡ Que chucha tenís en el corazón Viejo Pascuero reculiado , invento de la coca-cola dejando debajo de mi árbol una biblia y una pelota de plástico.!!!!! Y de football pa´ mas cagarla

¡¡¡¡¡ Que putá te hay imaginado Viejo Maricón !!!!!

O sea que durante todo el año me agarraste pal soberano wueveo...? para salirme con esta cagá de regalo y no conforme con esa cagadita...... al maricón del lalo que es flojo, reculiado y desobediente le tapaste la casa de regalos y copetes, a ese wevón si que le trajiste todo lo que te pidió.

Espero Viejo Maricón no verte más, porque si te vuelvo a ver te voy a agarrar a piedrazos como si fueran los bunkers a ti, al carro, a esos renos cabrones que te tiran, para que se espanten y tengas que andar a pata como yo, ya que la moto que te pedí era para ir al laburo que me queda a la concha de su madre de mi casa.

Pero en fin.... no por eso no lo volveré a intentar ke m etraigas alguna weaita este puto año!
A continuación procedo a adjuntar mi lista de regalos para este año.

1 - una cajetilla de viceroy corriente ( box )
2 - entradas para el lanzamiento del vino de Luis Miguel
3 - una piedra par mi encendedor zippo
4 - una cinta aisladora para afirmar la batería de mi celular (de cualquier color)

Y no quisiera despedirme sin putearte nueva mente , Ojalá que te fusilen o que se te pegue el SIDA, Viejo mil veces maricón y la concha de su madre.



VICTOR.


P.D. : biblia y una pelota de plástico. las puedes pasar a recoger para que te las metas en la raja
¡Viejo Cagado!.

...y kEsEA bOck...