.::: my mEtAl prIncEss :::.






My Metal Princess
He aquí como hubiese cambiado la historia en el típico cuento donde la princesa es secuestrada en un castillo por un imponente dragón; Suponiendo ke el príncipe ke la rescata es un metalero. Si el príncipe fuera:
• Heavy Metal: llega el metalero forrado de piel negra en una motocicleta, mata al dragón, se coje ala princesa y se toma una chela.


• Power Metal: llega el metalero en un unicornio blanco, mata gloriosamente al dragón se lleva a la princesa y le hace el amor en un bosque encantado.


• Speed Metal: llega el metalero al castillo y se pone en chinga a correr alrededor del castillo como idiota, el dragón se rompe el cuello al perseguirlo, en chinga sube y baja las escaleras tres veces, llega con la princesa y se la coje en chinga mientras ella despierta y se va.


• New Metal: llega el metalero al castillo, es madreado por el dragón, se roba a la princesa y le cuenta lo dura que fue su niñez. la princesa se va con el de Heavy Metal.


• Love Metal: llega el metalero al castillo en un arco iris negro, enamora al dragón con una balada y se va con el dragón.


• Progresive Metal: llega el metalero al castillo, se hecha un solo de 30 minutos, se suicida el dragón del aburrimiento, entra al cuarto de la princesa, toca otro solo de 30 minutos y la princesa termina arrojándose por la ventana.


• Glam Metal: llega el metalero al castillo, el dragón se burla de su apariencia, entra al cuarto de la princesa, se roba el kit de cosméticos y pinta el castillo de un hermoso color rosa. La princesa se va con el de Heavy metal.


• Folk Metal: llegan un chingo de cabrones al castillo con un chingo de instrumentos raros, tocan, bailan, duermen al dragón y se van tocando… sin la princesa.

• Doom Metal: llega el metalero al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime por que piensa que no puede matarlo y se suicida. el dragón se lo come a el y a la princesa.

• Goth Metal: llega el metalero al castillo, trata de intimidar al dragón con sus colmillos, le da terapia al dragón diciendo que todos están muertos presumiendo su cultura. El dragón le tiene compasión y se lo come.

• Death Metal: llega el metalero al castillo, mata al dragón, se coje a la princesa y la mata.

• Viking Metal: llega el metalero al castillo en un enorme barco blandeando su poderosa hacha, mata al dragón, se lo come y de su piel se hace una capa, viola a la princesa hasta la muerte, quema el castillo y se roba los tesoros.


• Black Metal: llega el metalero al castillo a la media noche, a la luz de la luna, empala al dragón frente al castillo, sodomiza a la princesa, bebe su sangre en un ritual y la empala.


• Gore Metal: llega el metalero al castillo, mata al dragón, saca sus órganos y los esparce en el castillo, se coje a la princesa y la mata, se coje su cadáver, le abre la panza y se come los órganos, se la coje de nuevo, la quema y se la vuelve a coger.


ahora supongamos ke no fue un metalero supongamos k el principe fue:

Reggaetonero: llega al castillo, le "perrea" al dragón, bailan sensualmente, le platika las ganas k tiene de tirarse a la princesa... y se va.

Hip-Hopero: va el wey en un cadillac 76' atascado de negros y desd el auto ametrallan al dragón, se ponen tan pachekos festejadno k olvidan ir por la princesa

Punketo: realizan un meeting en protesta para k liberen a la princesa, el dragón les prende fuego y todos huyen komo putitas lokas valiendoles madre la princesa

Rockero: llega medio ebrio y filma su video a las afueras del castillo, comienza a vomitar y el dragón se va volando asqueado, sube a la torre y le enseña el trasero en señal de desprecio a la princesa, luego baila alguna tonadita estupida y la princesa le da un escopetazo.


Grungero: llega al castillo despues de pasar 3 semanas deprimido, drogado y sin bañarse en su garage, trata de montar al dragón y muere de un atake epileptiko en el intento, la princesa baila sobre el cadaver del rockero


Reggae-Boy: le kuentan sobre la princesa y saka un chorote bien pacheko sobre la buena vibra y k el dragón va a teber mal Karma...5 minutos despues no rekuerda lok dijo y se enkuentra desnudo en un ascilo de ancianos... le vuelve a tirar un choro pacheko a los viejitos del ascilo


el pedro castillo : lega mirando con cara de degenerado al dragon el que huye antes ke lo invite a jugar ala pelota ... pone en 4 ala princesa y justo antes de tirarsela lo llama misael flores diciendole : hijo....por ke nos as visitado ninguna obra este mes....?
el dragon se lo manda a guardar alpedro mientras habla kon misael flores y la princesa se keda con el victor...

el LALO : llega jurandole al dragon ke en la semana van a salir a tomar una shela kon el andres...en santiago....se toma unos copetes kon el dragon , le pide la guitarra y mata al dragon kon unas imprivisacionde de blues....se kura le kanta un blues la princesa... konfundiendola kon la chio.....


el YIYO : llega kon la pelota keriendo armar una pichanga kon el pedro el dragon y la princesa...despues sale a tomar vino pipeño con el dragon lo kura y se akuesta kon el y mata al dragon aplastandolo komo lo hiso kon el pollito ke tenia ....se va donde la princesa y la invita a salir pero en eso lo enkuentra la dany le pega por andar karretiando kon dragones deskonocidos y por keker kagarla kon la princesa...la dany le korta los sumistros basicos por un mes...


el ANDRES : llega tomando ron e invita al dragon a subir una montaña y en la kumbre s eencuentran kon el pacho y hacen un trio con el dragon.... se olvida konpletamente de la pricesa... la princesa decepcionada se queda con el victor

el RATON : llega raja de kurao le da kopete al dragon y kuando el dragon ta kurado le toma el kopete lo kaga kon la princesa ...

...y kE sEA rOck...