Tutti Frutti III


Empaques

Si desean alguien pa q testee la calidad y duración de sus envases pueden llamarle al Ursus…así sabrán, por ejemplo, si una botella plástica resiste la apertura del mencionado personaje sin desbaratarse o no.

Quito & la cultura

El sábado 9 fui al centro por eso de la Velada Libertaria y lo pase increíblemente bien. Pateé las calles del casco colonial desde las 4 de la tarde hasta casi media noche. 
Porque en la franciscana ciudad se hace negocio de todo, y sin ningun glam...

Me di vueltas por todos lados, y constaté una vez más porqué me encanta esta ciudad andina y mestiza, cosmopolita y pueblerina, crisol al que llegan miles de visitantes de todos lados, y, aun así, me encontré con muchos más conocidos de los que hubiera pensado. Todo el mundo parecía haber decidido salir al centro... 

Vista del Panecillo y la Cima de la Libertad desde la Fundación Caspicara



Tipo 9 nos encontramos el Gandho y yo con iPab y iCris y vuelta a caminar por el centro…que chévere conocer gente de las nuevas generaciones que sí se ubica en el centro y que no va como si de turistas extranjeros se tratase, recién enterándose de qué hay dónde. 

Es más iCris nos superó con largo, cuando la mesera del café al que entramos a comer algo le saludó como se saluda a quien se conoce de toda la vida (cosa que efectivamente pasa)

Y la anterior semana fui al antiguo Hospital Militar. Sabía que lo habían rehabilitado y quise ir a ver cómo quedó, pues inauguraron el edificio rehabilitado el 8 de agosto, pero no me había enterado que además se ha preparado una exposición cuasi permanente sobre el 10 de Agosto; que me ha parecido muy interesante y enriquecedora. La verdad es que he visto cómo la oferta cultural de la franciscana cuidad se ha elevado mucho, cosa que sólo puedo aplaudir, y esperar que los quiteños le saquemos provecho a semejante coyuntura y no dejemos pasar actos y exposiciones. 

Pero eso sí, semejante desarrollo en el área cultural no me hará olvidar el relajo que es esta ciudad en la parte vial. Sigue siendo un lastre terrible de esta administración.

De Postre

Para q una simple y común gelatina de frambuesa suba su puntaje de glam un poquito, eviten en la mezcla el agua fría 
y en vez de eso utilicen Absolut Raspberri…
mejora, muchísimo.



La Yapa

It’s the kid inside you that keeps you from going crazy.
Lo dijeron en alguna sitcom del cable, no recuerdo cual, pero me gusdtó la frase...saludos,