lack of luck

Cierta buscapatas andaba quejándose de una mala semana y terminaba planteándose hacerse una limpia. Pues voy a tener que secundar su idea.
No sé si alguien me hizo macumba, voodoo, mal de ojo, anda insultándome en araméo o anda vengativo con moi. Pero está bien feo esto. 

Desde que de pequeña tuve otitis, tengo los oidos medio sensibles. Estos días, como nunca, ando con la oreja izquierda con una intermitencia en ON y en OFF que jode impresionantemente. Escuchar música en mono no es gracioso, y lo peor es que como me oigo internamente cuando hablo he bajado el volumen de mi voz y el ursus pasa gritándome que hable normalmente.

Pero el premio son los cortes: me encanta cocinar y estudié diseño, o sea TODO el tiempo manejando objetos punzo cortantes. Adoro los cuchillos, las navajas y los estiletes. Y me llevo muy bien con ellos; obvio que hay accidentes, incluso los más tontos, cuando te cortas con el canto de una hoja de papel. Pero 3 cortes medio serios en 4 días ya se pasa. Un asco total. Y una estadística que no quiero que siga escalando.

Pues nada, eso, que yo también necesito una limpia, urgente. Esto está mal y no puede seguir así.