.::: sIn pAlAbrAs :::.


Mi querido hijo:

Yo aún soy muy joven,

y tu ya llegaste a mi vida,

no tengo dinero ni mucho menos

objetos materiales para darte.

Pero tengo un legado

que me dio mi padre,

un legado que es para ti,

un legado que enorgullece al mas incrédulo.

Dicen que azul se nace,

y de eso estoy seguro

Tu nombre es Marcelo,

porque un goleador de fuste

me hizo vivir los momentos más felices de mi vida.

Aquel dia lloré al igual que mi viejo,

25 años de mala suerte terminaban.

Aquel dia en ese desierto,

el Pato le pegó con el corazón

y volvimos a dar la vuelta.

Como explicarte que es la "U",

la "U" es coraje,

buen futbol, garra, amor propio

y por sobre todo la mistica,

los 11 jugadores que entran a la cancha

son leones esperando a su presa

alentados por una masa azul

que ama a su equipo por sobre todas las cosas.

Mi viejo me contó del ballet,

aquel gran equipo, del gran Leonel,

de Rubén, del Tanque, del Fifo, o de la vieja,

en aquellos años ganabamos todos,

éramos los mejores.

Pero luego vino una época oscura,

donde no lograbamos el éxito, pero no importaba,

en la cancha estaba Quintano, el Lulo, Castec,

Carvallo y el Chico Hoffens,

fue tanta nuestra mala suerte,

que bajamos a segunda.

Pero no te averguenzes, sino enorgullecete,

la gente crecio y siguio amando a su club,

somos GRANDES por nuestro CORAJE,

somos GRANDES por NUESTRA GENTE

somos la U, el Equipo Mágico,

la Gloriosa, el Bulla.

Somos la UNIVERSIDAD DE CHILE hijo,

BIENVENIDO AL PUEBLO AZUL!.







estoy sin palabras....
solo lagrimas recorriendo mis ojos
soy tan feliz de ser de la U...