.::: lOs gOlpEs dE lA vIdA :::.



hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...

Tranquilos, no les voy a contar un montón de mentiras para quedar bien.

Solo voy a contarles lo que ocurrió…

aun que una historia como la mía, jamás debería ser contada…

Se cuenta que cada generación tiene un alma maldita, condenada a recorrer la tierra recogiendo tratos con el diablo…



ya basta de películas…

Pero es verdad estoy pasando por momentos extraños tanto como para darse cuenta de lo mal que estoy haciendo las cosas, últimamente soy un verdadero desastre y lo reconozco, es algo que no me enorgullece, estoy demasiado aturdido, flaquee en todo momento.

La verdad es que no se donde voy ni que pretendo en estos momentos, solo se que no soy buena compañía para nadie.

En resumidas cuentas según mis principios de vida me puedo ir a reverenda mierda y de esa forma no molestar ni darle la lata a nadie…

Pero antes de irme a la mierda, les dejo un dialogo muy lindo entre Arwen y Aragorn



Arwen: A si i-dhúath ú-orthor, Aragorn.

Arwen: Ú or le a ú or nin.

Arwen: ¿Renich i lú i erui govannem?

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.

Arwen: Gwenwin in enninath...

Arwen: Ú-arnech in naeth i si celich.

Arwen: ¿Renech i beth i pennen?



Y se imaginan a mi buen Aragorn cantándole esto a mi buena Argen?