.::: Un plAcEr kUlpAblE :::.

Todos tenemos un placer culpable y la verdad es que yo tengo muchos pero este lo tenia mas que oculto, no revelaremos de quien es la cancion, seguramente ya les sonara la letra... estoy preparando algo lindo para poner con la cancion, espero que eso sea el fin de semana.
les dejo la letra mientras...


UnA vEz mÁs...
Si hay algo que no olvido Es tú voz,
en mí No puedo arrancarte de mi ser
Y tú lo sabes bien
Que yo sin ti no estoy completo
Convénceme, Que esto esta bien
Y que al despertar Estarás a mi lado Una vez más...
Si algo que recuerdo, Es tú amor,
tú piel La fuerza que me ayuda a seguir
Complemento vital Así amigo de venturas Convénceme,
Que esto esta bien
Y que al despertar Estarás a mi lado Una vez más
Y habrá una luz Que al final Renacerá de tus brazos Abiertos una vez más…
Si hay algo que no olvido es tú amor…