.::: tOdAs lAs nOchEs :::.

Simplemente me gusta
mentira...jajaja
me gusta la letra y la musica
y sobre todo escucharla de tu voz
cuando...

HUKE
Julius Popper


Hace tanto tiempo que ya no te veo
y ahora me vuelve a gustar
que tu me quieras tocar
todas las noches

Hace tanto tiempo que no te miraba
y ahora me vuelve a gustar
que tu me quieras tocar
todas las noches

Hace tanto tiempo que ya no jugaba
y ahora te vuelvo a llamar
mi cuchi cuchi espacial
todas las noches

Hace tanto tiempo que no te soñaba
y ahora te vuelvo a pensar
todas las noches
todas las noches

Hace tanto tiempo que no te soñaba
y ahora me vuelve a gustar
que tu me quieras besar
todas las noches

Empiezo a verte como ayer
termino el día sin saber
que nos dijimos
si fue el camino

Hace tanto tiempo que no te llamaba
y ahora me vuelve a gustar
esa carita sensual
todas las noches

Hace tanto tiempo que ya no jugaba
y ahora te vuelvo a buscar
soñando te vuelvo a buscar
todas las noches

Empiezo a verte como ayer
termino el día sin saber
que nos dijimos
si fue el camino

Hace tanto tiempo que no te miraba
y ahora te vuelvo a cantar
y ahora te vuelvo a tocar todas las noches