Presentación del premio BiD Challenge Nuevos Aires en la UTDT

Queremos invitarlos a la Presentación del premio BiD Challenge Nuevos Aires que ofrecerá el ENI DiTella junto a FUNDES Argentina y Nuevos Aires el día miércoles 27 de abril de 19 a 20:30 horas en la Universidad Torcuato Di Tella, Miñones 2177.

En ella, compartirán sus experiencias cuatro referentes pioneros en el campo de los negocios inclusivos y sustentables en Argentina:

Pedro Tarak: Co Fundador de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, primer Representante de Avina en América Latina, pionero en la región a iniciativas ligadas a Cambio Climático. Actualmente trabaja sobre la agenda de Rio+20 y sobre iniciativas empresariales ligadas a la restauración de ecosistemas y la regeneración.

Alex Pryor: Cuando era estudiante fundó a Guayakí, una “life regenerating business” que produce y comercializa yerba mate bajo métodos sustentables. Alex nos contará acerca de la asombrosa estrategia que lo ha llevado a generar un impacto social y ambiental entre productores de yerba mate de todo el cono sur, y, de paso, imponer el mate en Estados Unidos.

Beatriz Pellizzari: Fundadora de La Usina y de la empresa social RedActivos que produce y vende productos de talleres protegidos a multinacionales, nos contará acerca del proceso de cambio desde la ONG hacia la empresa social.

Leandro Marteletti: Co fundador de Interrupción, una ONG que armó una exitosa trader con sede en NYC, que superó los U$10 millones el año pasado exportando productos orgánicos y de comercio justo.

Actividad Gratuita.

Cupos Limitados. Inscribirse ingresando a este link: http://www.utdt.edu/inscripcion.php?id_evento=541

¡Los esperamos!

ENI DiTella - Espacio de Negocios Inclusivos