Sozinho - Solo

Como anillo al dedo.
Cuando la escuché el viernes gentileza de Mariela no supe qué decía.
Hoy busqué los subtítulos y resulta que se parece  a mi diario vivir últimamente.
Sozinho. Caetano Veloso.


A veces, en el silencio de la noche
Me quedo imaginándonos a los dos
Me quedo allí soñando despierto, juntando
El antes, el ahora y el después.
¿Por qué me dejas tan libre?
¿Por qué no me sigues los pasos?
Me estoy sintiendo muy solo.

No soy ni quiero ser tu dueño
Es que un cariño a veces cae bien
Tengo mis deseos y planes secretos
Que abro para tí y nadie más.
¿Por qué me olvidas y desapareces?
¿Y si me interesara por alguien?
¿Y si ella, de repente, me gana?

Cuando nos gustamos
Es claro que nos cuidamos
Dices que me amas
Sólo que es de la boca para afuera
O me engañas
O no estás madura
¿Dónde estás ahora?