Una señal

He conocido personas muy vulnerables, aquellas que viven con el dolor sobre los hombros, con heridas en sus frágiles almas. Personas que un día abrieron sus ojos a sus propios mundos, y están demasiado perdidos para notar el paso del tiempo o cualquier cosa que está mas allá de todo eso. He conocido personas que ponen incómoda a la gente, personas que sonríen y viven por cosas que son secretos que ellas y sólo ellas conocen. He conocido a estas personas, les he hablado, las he tocado y las he acompañado por sus viajes. Y agradezco que, aún sin conocerme, con el temor de no saber si las dañaría o no, me hayan dejado estar con ellas, cantar, bailar, jugar y reírme.

La semana pasada estuve con pacientes psiquiátricos... no fue la primera vez, sino la segunda, pero esta fue la vez en que un cambio se generó en mí. Esas personas, cada una con un problema distinto, con un mundo distinto y secreto al que aferrarse, fueron parte de mi vida. Hay algo que no puedo explicar, creo que es emoción, y siemplemente eso. Emoción porque entré vacía de alma y llena de conocimientos, y salí llena de conocimientos sobre el alma. Y con una canción que siempre me recordará a la mujer más jovial que he conocido.



Ellos quedan allí y yo avanzo, ahora a un nuevo lugar, con nuevas perspectivas y nuevos desafíos. Espero que sea interesante.

Erliann.