JoJoJo Feliz...!! ya saben :)


                               ¡¡Se acerca Navidad!!


¡Es super increiblemente extraño como pasa el tiempo, pues ya hemos llegado a una de mis épocas favoritas del año! Lástima que esta lo pasaré estudiando para una prueba, en lugar de estar tratando de engañar a mi hermanita con que esa luz que ve en el cielo, esa, sí, justo esa, es la patita del reno Rodolfo, o la intermitente del trineo del viejito (que a todo esto, es una clara publicidad al comunismo: Da a todos por igual y anda de rojo xD)


 ¡¡Pero no importa!! Lo genial de la Navidad adivinen qué es: No, no las versiones navideñas de todas las princesas de Disney (aclaro: mi hermanita tiene 11 años, entiéndanme) lo genial es que todas las personas se unen y aparecen frases clichés (como la que ya dije) y actitudes clichés, porque la Navidad es un gran cliché, pero que todos están dispuestos a vivir porque es linda. Y hace feliz.


Por eso espero que ustedes, queridos bloggers y lectores en general, tengan una hermosa Navidad, de la forma en que sea que la celebren; solos, con amigos, con pareja, sin pareja, con familia, con la abuelita, con el gato... con Cuevana xD



Es mi más sincero deseo!! 
Con cariño y espíritu navideño, Erliann.


F    E    L    I    Z       N    A    V    I    D    A    D       A       T    O    D    O    S