Jonasa







Estado: en paños menores | Escuchando: All Yours (Metric) | Leyendo: NADA! (soy una floja) | Viendo: Camelot

La foto lo dice todo. Apenas vamos a mitad de primavera y me siento un misero pollo frito... si necesito dinero creo que KFC compraría algunos de mis órganos... agradezco que hoy almenos tuve libre, porque andar de uniforme en mi práctica de consultorio rural bajo el solaso... gracias pero no.

Da igual... me siento como Jonás. No sé en qué día estamos, ando perdida... ¿es jueves cierto? 
Antes a estas alturas ya estaba en mi casa y buscando trabajito de verano. Pero ahora es re diferente, si no fuera por los adornos de los centros comerciales no sabría que viene navidad. Mátenme por favor.

Por eso soy Jonás.
Estoy dentro de un gran pez llamado rutina, y le falta mucho para vomitarme en la Tierra de Vacaciones.
Esperaré pacientemente a ese día... 

God!!! que sea luego.
Quizás estas vacaciones tengo suerte, me inspiro e invento la noche eterna :)
Odio el sol.


Con calor, Erliann.