Una observadora


Hay días, como hoy, en que irradio energía... necesito drenarme, renovarme, limpiarme para seguir adelante... en esos días me levanto y algo me mueve a tocar, sentir, mirar, reírme conmigo misma.

Hoy salí a trotar a las 7:15 de la mañana, y fue espectacular.
Escuchar la música en mis oídos, ver cómo aparecía el sol detrás de los edificios, sentir el calor de sus rayos en mi rostro... observar los automóviles, la gente en sus rutinas diarias...

Luego fui a la feria... wow... ese es un lugar super memorable. La gente, los olores, el ambiente, los perros en la calle, los niños pegados a sus mamás...

Observo todo como desde una cámara fotográfica y amo mi vida, mis sentidos, que me permiten contemplar toda esta maravilla urbana, salvaje pero a la vez equilibrada.




Hoy soy una observadora de lo que me rodea.
Soy otra más feliz y conectada conmigo misma.