Así veo mis derechos

ASÍ VEO MIS DERECHOS

Hay muchos derechos, pero estos son los más importantes:

Igualdad
Protección
Identidad
Calidad de vida
Integración
Amor
Educación y juego
Auxilio
Amparo
Solidaridad

En mí, todos esos derechos se cumplen porque tengo la suerte de tenerlos. Me gusta lavida tal y como la tengo y no la cambiaría por nada del mundo. Pero todo esto no se repite en algunos lugares del mundo. Algunas personas no tienen igualdad porque por se hombre o mujer no tienes que hacer cosas distintas. Tampoco tienen protección y cualquiera puede entrar a robar y como no hay policías ni nada no se pueden proteger. A veces no tienen ni identidad, ni nombre ni nada. La calidad de vida es bajísima y no tienen donde vivir. Todos somos iguales y diferentes y algunas personas no tiene el derecho a la integración. Mucha gente de ahí fuera no tiene amor o cariño de otras personas. Hay personas que no saben leer o escribir o ni tienen educación, eso es porque en ese país no se conoce el derecho a la educacíon y juego. Muchas personas por ser niños tienen el auxilio los últimos y cuando piden socorro no se socorren. Hay niños que cuando son pequeños sus padres lo abandonan y no tienen con quién ir y se mueren de hambre o frío, por eso tenemos derecho al amparo. Tenemos el derecho a la solidaridad porque tenemos derecho a que nos eduquen.