La casa encantada





Yo ya me hice mayor y estaba buscando una casa lo más barata posible. Me enteré de que se vendía una tal casa encantada. Yo fuí a preguntar a la gente del pueblo más cercano, porque la casa estaba en una colina. Una persona muy rara me convenció de que todo lo que he sentido es mentira y que me compre la casa que no pasa nada. Al día siguiente fuí y me la compré. Por las mañanas yo no estaba en casa pero por la noche se sentían ruídos de cristales rotos, puertas abriendose y porrazos de martillos. Yo me levante de la cama muy pero que muy asustado y cojí lo primero que pude, que era una taza de la leche. Cuando bajé al salón me encontré una sombra y le tiré la taza. Se sentía una voz que decía, libérame y sácame de aquí. Yo convencido, fuí a ver lo que pasaba. En la cocina había un niño encerrado en una jaula y le pregunté que que le pasaba y me dijo que llevaba 3 años allí encerrado porque un hombre muy malo, le había capturado por gastarle una broma de mal gusto y después de encerrarlo le dijo a todo el mundo que la casa estaba encantada. Entonces le salvé y fuimos muy amigos y nos compramos una casa a medias para los dos. Y al fin y al cabo la casa no estaba encantada. Pero... del malvado hombre... no se escuchó nada más, se dice que después de esa aventura se hicieron muchos crímenes pero nadie sabía quién era el asesino. Yo creo que es quel hombre que mencionó mi amigo.