Foto acción, NO A LOS TRANSGÉNICOS

Esther y Chula

Desde hace un par de semanas, teníamos pendiente hacernos una foto para la nueva campaña antitransgénicos de Greenpeace.

Se trata de hacerse una foto con un cartel en el que quede clara la repulsa ante los organismos modificados genéticamente, que se están popularizando en nuestros campos y en nuestras mesas.


El día 17 de abril es el día mundial de la lucha campesina, siendo uno de los grandes hitos del movimiento la lucha contra la venta y siembra de semillas modificadas genéticamente. Para entonces acaba la campaña de foto acción contra los transgénicos.

Nuestro sobrino Adrián con Laura
Si tu también quieres participar, hazte una foto con uno de estos carteles tipo o hazte uno tu mismo en el que quede claro que estás en contra de los transgénicos y manda la fotografía a la siguiente dirección de correo fotosnoquieroomg@gamil.com.
Las fotos tienen que hacerse en horizontal y todas ellas se publicarán en la Galería de fotos No quiero Transgénicos.

Si aun no sabes que pensar sobre este tema, los siguientes documentales, te harán verlo claro.




Greenpeace, tiene una lista de marcas que usan transgénicos para sus productos, por si quieres echarle un vistazo y saber que marcas no debes comprar para no alimentar la ruleta de estos productos en el mercado y sobre todo para no poner en peligro tu salud. Guía roja y verde de alimentos transgénicos