Aclaración Necesaria

Por estos días muchos ya están en conocimiento de mi desvinculación de la Municipalidad de Porteña en cuanto al cargo de Director de Hacienda, producida en forma repentina el miércoles 22 de mayo en horas de la tarde, pero noto que se ha formado una idea equivocada acerca de las causas y del origen de mi cese en el cargo. Esta confusión me genera inconvenientes y molestias por los reproches que se me formulan en cuanto a dejar "en banda" a la Administración Municipal, lo que me lleva a la necesidad de efectuar la siguiente aclaración:

Mi renuncia y el cese inmediato en mis funciones no fue una iniciativa mia sino un pedido expreso del Intendente, en reunión del mismo día 22/5/2013 a las 18:30 hs, y de la que participaron las Presidentas del HCD y del HTC y un concejal, la causa que se me informó es que se debía a una fuerte interna partidaria en la que un sector del PJ reclamaba mi cabeza.

Para evitar suspicacias, aclaro que la reunión fue breve y pacífica.

También para evitar suspicacias, aclaro que nunca tuve injerencia en asuntos políticos partidarios o generales, aunque no me privé de hacer los pedidos, sugerencias y observaciones, verbalmente o por escrito, respecto a asuntos del área bajo mi responsabilidad.

Para cerrar, hago llegar mi agradecimiento al personal por su colaboración y paciencia, y un agradecimiento especial a los veteranos por el rol esencial que tuvieron el 13/12/2011 para la continuidad de la tarea municipal.