Empezando la casa por el tejado



Hace unas semanas, buscando en milanuncios.com un fregadero de piedra para instalar en domo, me encontré de cara con una de esas supergangas a las que no se puede una resistir.


¿¡¿¡¿¿¡3500 tejas árabes por 60 euros..... A ver como no las compras?!?!?




Estando a punto de dar fin al domo, y teniendo en cuenta que antes o después empezaremos a construir el resto de la casa, que se prevee con tejado normal, no hemos podido resistirnos a comprar esta ganga.

Las tejas estaban en Corral de Calatrava, a unos 30 minutos de Ciudad Real y aunque nuestra primera opción era ir a recogerlas en furgoneta y hacer varios viajes, al final decidimos que por comodidad, para poder cargarlas con un toro, alquilábamos un camión.

Para vaciar el camión en la parcela contamos con Mikele, Estebin y Alberto el transportista. Así entre los 5 jabatos en una hora y media teníamos todo nuestro ajuar colocado en palets esperando a que llegue la hora de entrar en escena.

Muchas gracias a los joyeros de Corral por vender tan barato, a Nicolás, el del toro, por ayudarnos a cargar el camión y por supuesto a los 3 descargadores  por darnos facilidades para que comencemos nuestra casa por el tejado....así ya se pueden ir posando en el los pajaretes.