.::: trUEnO,tIErrA :::.


ufff... cuando pensé que estaba sin rumbo
vuelve a mi la sangre que corre por mis venas.
es cierto, no sé si podré limpiarme la sangre...
pero... es que claro que no quiero!!!
años atrás concí algunas cosas
que hoy representan algunas de mis mejores luces
vivas,esas bien luminosas.
cómo siempre digo y he creído:
para que algo te guste
tiene que por lo menos emocionarte
sacarte una sonrisa y una lágrima de la misma felicidad.
sea lo que sea.
si provoca tremenda sensación, pues
bienvenido sea!

y esta banda es eso y mucho mas para mí.

se viene mar del plata...!

"qué más puedo esperar?... sólo eso!!!"

Oscuro Diamante.

"Busquemos, vida, algún lugar
a reparo del mundo sin brillo que hoy
en el cosmos de la mente
se hizo estrella hueca.

¿hacia dónde más podemos ir?
tal vez el oscuro diamante esté en mí
tal vez seamos fugitivos
de donde nadie escapa.

Una huella invisible quisiera dejar
y que nadie sepa que estuvimos acá
¿quién dió a luz al primer sueño
para ir tan lejos?

Si pudieran mis ojos ver en el sol
para saber esta sombra descifrar
pero aunque ya se hizo tarde
sigamos buscando.

Perdido, sin decirlo, presiento el final
enterrando en la noche el pesado dolor
nos hacemos más livianos
nos quedamos sin sentido.

El mundo por fin se apagó
dejando a oscuras la vieja ilusión
y aunque sea ya muy tarde
seguimos buscando.

Buscando."

La Renga.