Comienzo de año.


Llega fuerte el nuevo año.
La primera semana de trabajo después de navidad ha sido un comienzo prometedor para el 2014.
Hemos tenido la suerte de tener con nosotros a un grupo de voluntarios que ha devuelto la alegría, el trabajo y la hermandad que dibujaban los días cuando el buen tiempo nos acompañaba y éramos muchos los que trabajábamos mano a mano en nuestra casa de barro.




Diciembre fue un mes duro en el que nos vimos prácticamente solas, avanzando poco y luchando contra un frío manchego de esos que entumecen los huesos.


Empieza el año con ganas después de unas merecidas vacaciones de dos semanas por Navidad (que se necesitaban después de 4 meses trabajando sin descansos) acompañadas por un grupo de 6 voluntarios madrileños y nuestros infatigables colaboradores culipardos, Esther Kiras y los chicos de eCoop.

Gracias por este comienzo del 2014 a nuestra Esther Kiras, a Constanza, a Manny, a Javier, a Luis, a Pato y a Miguel por tantas risas, buen rollo y por toda la buena energía que han dejado en casa y en el terreno.

Gracias sobre todo a Miguel por tener una agenda tan repleta de gente interesada en proyectos alternativos y traerlos a Ciudad Real a hacer realidad nuestro sueño.

Gracias a Sali y a Mikele por ese "hijo de barro" común en el que volcamos juntos todas nuestras ilusiones.





Gracias a los visitantes de fin de semana por invertir vuestro tiempo en modelar ilusiones de barro.


GRACIAS A TODOS, a los voluntarios de esta semana y a los de muchas otras, por volcaros en nuestro proyecto como lo hacéis.